Ideas de un miércoles por la mañana

Me cuesta trabajo saber si alguien está interesado en mi, siempre se me complican esos temas y sí, me declaro incompetente para saber a ciencia cierta. Soy observadora pero fracazo en eso, quizás por eso pierdo oportunidades, se cansan de esperar a que yo reaccione o me creen indiferente.
Pero, vamos, que ahora sí necesito estar segura, ya he esperado mucho tiempo como para caer de nuevo en ilusiones falsas, ahora sí debo esperar a que alguien que no quiera solo jugar se acerque a mi, a los jugadores los prefiero en el fútbol o en el beis, no en mi vida.

Creo que soy de las que ocupa señales de neon para saber que es real, ya sé, que ridícula. Y la verdad si tengo miedo, no tanto miedo, sino que no tengo ganas de volver a lo mismo, quiero calma, no calvarios, quiero que me quieran sin estresarme o caer en celos, no quiero celos, quiero que me hagan sentir segura de que estoy con una persona que está interasada en mi y no va a dejarse deslumbrar a la primera de cambio por otras personas. Si alguien quiero estar conmigo, será porque en verdad va a querer estar a mi lado, no porque va a pasar el rato, no va a tener necesidad de buscar en otros sitios.
Tal vez soy de las pocas personas que buscan garantías y no juegos.

Bien, ahora estoy inspirada y quizás volveré a escribir más al rato.

Au Revoir!!

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En la vida nadie te va a dar garantías, tampoco hay seguridad. ¿Para qué?. La vida es eso. Tampoco nosotros somos capaces de dar garantías. Las emociones y los sueños no se alumbran con luces de neón ni led para creer en ellos. Come sano, duerme lo suficiente y saluda a tus vecinos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar