Adulta joven

Recuerdo que hace no mucho tiempo era la principal detractora de los bancos, al punto en que juré y perjuré el preferir ahorrar bajo el colchón antes de guardar mi dinero en una cuenta bancaria, ¡cómo cambian las cosas!
Acabo de abrir mi cuenta y depositar mi dinero, que no es mucho, es una modesta cantidad, pero ya empecé. Parece mentira la tranquilidad que eso me ha generado además de lo práctico que es tanto para comprar como cuando me van a pagar algo, ya solo me hacen la transferencia y sin necesidad de salir y gastar en transporte.

Por supuesto que antes tuve cuentas de nomina, pero no es lo mismo que ir y abrir una cuenta porque quieres ahorrar en ella y usarla en lugar de cargar efectivo a donde sea. En poco tiempo por fin veo que las cosas van tomando un rumbo, no es como eso de ''sentar cabeza'', pero sí es parecido, ya pienso más en ahorrar para mañana que en gastar para hoy.

Y en otros temas, he estado en mi momento random, el miércoles todo el día estuve en Mexicali, ¿haciendo?, pues por trabajo, pero de esos trabajos que disfrutas, ¡cambia todo! Meses atrás sufría por no tener trabajo, ahora tiempo me falta para terminar los pendientes, ¡gracias a quienes me animaron con sus comentarios, seguro la buena vibra que me mandaron me alentó a seguir! Quizás no es tanto, pero ahora es perfecto, por fin veo la luz entre tanta preocupación anterior.

Estoy disfrutando mucho mis trabajos, uno de ellos es mi trabajo en el Estadio de los Toros, específicamente con una televisora online que transmite los partidos de béisbol, se trabaja en vivo y se me pasan las horas volando. Entre los beneficios es que estoy aprendiendo más sobre este medio, el deporte que juro no sabía ni papas de ello, ahora ya hasta me aprendí los nombres de algunos jugadores (los que me gustan, jeje).

En casa las cosas van bien, aunque casi no estoy aquí, digamos que solo vengo a dormir y medio comer, porque no da tiempo, ando de aquí para allá.

Tengo ganas de una Mac, pero no sé si una macbook o una mini mac, de esas que son solo el cpu, si pudiera comprar las dos, que mejor, porque para lo que tengo planeado voy a ocupar una de escritorio para mi trabajo en casa y una portátil para los proyectos que toque hacerlos fuera, igual como un backup de datos (serviría un disco duro externo, pero a veces las compus se rockstarean y tener dos sirve y mucho).

Creo que eso es lo más relevante, quería compartirles mi tranquilidad, ¡ya era hora!
Me voy a los tacos, luego nos leemos... 

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios