¿Y dónde está la ofensa?

Es que necesito que alguien venga a explicarme en dónde está la ofensa porque de plano yo no la veo.



De hecho es una burla hacia la conducta e ideas ridículas del Trump, creo que el que se sienta ofendido es porque realmente tiene problemas mentales, no hay razones para sentirse mal. Aquí viene muy bien eso de que si alguien hace un tipo de burla hacia un caucásico todo está bien, pero si se quiere hacer una burla (muy cómica) sobre negros, latinos, moros, automáticamente es racismo, yo no creo que sea racismo, más bien es un síntoma de lo enferma que está la sociedad.

En fin, el video me ha parecido bueno, me causó mucha gracia, incluso me atrevo a mencionar que los creadores de la campaña publicitaria están contra la ideología de Donald Trump. No hay nada malo, solo un poco de humor y una excelente campaña publicitaria, de eso se trata: de crear polémica y atraer atención hacia el producto o la compañía. Por el momento, yo quiero mi cámara 360fly, quizás la encargue por ebay... jeje

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios