Mr. Darcy es el culpable

Años esperando y añorando la llegada de un verdadero caballero, pero como yo hay muchas más que vivimos eternamente enamoradas, que suspiramos al recordar unas cuantas líneas que repetimos una y otra vez en nuestra mente...

''En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo."

¿Cómo no enamorarse de esa manera? Que cada que leo o veo las distintas escenas yo siento que un nudo se desata dentro de mi pecho para estallar en un largo suspiro... ¡Mr. Darcy!


¿Qué hice yo para vivir en tal suplicio?

¿Quién me va a devolver esas noches de insomnio imaginando que lo encuentro por la calle?

Es que la pluma de Jane Austen supo describir al perfecto caballero que cualquier mujer quisiera a su lado, ella entendía a la perfección las carencias que hay de hombres como él en este mundo.  
Tantas versiones y obras inspiradas en Orgullo y Prejuicio nos han dejado Mr. Darcy en variedad que se adaptan a las preferencias que soñamos <3 p="">

Y mientras espero, les dejo el video que hice en tributo a uno de mis obras favoritas y a uno de mis grandes amores de ficción.




Me voy a soñar con mi Mr. Darcy...

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios