Cuarto de Siglo I

Siempre he criticado a los que festejan algo en soledad, es decir, a los foreveralone, pues oficialmente soy una... Cual Britget Jones, heme aquí, bebiendo una simple y bien nena Sol Clamato, comiendo unos cheetos y un kitkat gigante... ¡oh, no vale nada la vida!



Ok, lo admito, estoy exagerando, solo festejo ahora antes de las 12:00 am, porque ya por la noche (de éste 1 de junio, por supuesto) estaré bebiendo un rato entre amigos y durante el día andaré con amigos, familia y así, es decir: acompañada ja!

¿Y qué has aprendido en estos 25 años de vida, Jous?

Sinceramente nada. Es que ni es tanta edad, falta mucho para adquirir la sabiduría que ofrece la madurez. Eso sí, ya voy dominando el arte de no tomarse tan en serio las cosas que no lo merecen y a no sufrir por nimiedades, ahí la llevo, pasando la ''crisis de los 25'', y desgraciadamente me pasé de la cuenta mandando al carajo algunas cosillas... ya enmendaré ''errorcitos''.

Y no, ni canten victoria, que mi dramaberrinche de los 25 seguirá durante todo el día 1ro. 

Au Revoir!!

P.d.: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bienvenida al cuarto de siglo, no sé si decirte suerte o preparate, lo que si, es que disfrútalos un buen, son 365 días para subirse al tren del desmadre de los 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desmadre monumental. Tan a gusto me la he pasado que ya no me molesta la edad jajaja Saludos!

      Eliminar
  2. Ufff!!!, que si me divertí... ¡bastante!, lo mejor es que seguirán los festejos. Dios de mi vida, tantas crisis me harán alcohólica jajaja Gracias y saludos! :D

    ResponderEliminar