De cine, de cinéfilos y de amargados

Una de mis aficiones favoritas en la vida es el cine. Pero no confundir, soy adicta al cine y no con ello adicta única y exclusivamente al independiente como las moditas que la ''chaviza'' tiene hoy en día, soy más bien, alguien que ha crecido viendo tv y por tanto me he devorado la mayor parte de los filmes que Azteca 7 y Canal 5 han transmitido durante la segunda mitad de los 90 y principios de los años 2000.

El punto es, que no sé si sea el hecho de estar a la mitad del camino de los 20 y acercándome a los 30, pero me resulta de lo más insultante que una persona no sea capaz de sentarse a disfrutar de un buen filme y prestarle la atención debida. Considero que si vas a ver una película hay que ponerle atención, disfrutarla y no joder a los demás con preguntas constantemente. 

Me ha tocado comenzar a ver una película y no falta el típico ser que pregunta porque no pone atención y por ello no termina de comprender la trama. Es molesto, innecesario. Por el bien del planeta y para evitar otra guerra mundial. dejen de fregar con preguntas a los que sí ponemos atención a un filme, si sabes que no la vas a ver, que no le vas a poner atención mejor ni la veas y si tanto te interesa verla, pues procura ponerle más atención e igual y le comprendes.

Desde luego, no todos los individuos son tan intolerantes como su servidora, pero hay que tener tantita... tantita madre para darse cuenta y aceptar que nadie debe de llevar a sus escuincles llorones que no merecen el gasto en la entrada al cine ya que son estúpidos, no saben, a ver una película clasificación B ya que solo incomodarán y arruinarán un buen momento a los que amamos el cine.


Por otro lado, ¿por qué esa necedad de engrandecer solo al maldito cine independiente?
Seré franca, hay filmes independientes que ABURREN, y esto no quiere decir que yo no sepa diferenciar el buen cine de los bodrios, pero es justo ser realista, a veces ni el director comprende la historia porque básicamente no dicen NADA, no todas, pero una gran parte sí...


Odio todo, supongo que es el ciclo femenino odiar todo de vez en cuando. Al carajo, seguiré esperando la reunión de Friends.


Y que pena la muerte de Alan Rickman, otro grande del cine que se nos va, no era muy fan, porque mi amor es Robert De Niro, pero si era de mi admiración. Respetaba el trabajo de los escritores, grande y único.

Q.E.P.D., eterno Hans Gruber.


Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios