La chica del talk show

Estaba viendo uno de esos talk shows en la tv, porque vamos, todo mundo ha visto uno ya que son altamente cómicos. El punto es que en una parte entra al set un individuo acompañado de mariachis y obvio un ramo de bonitas rosas rojas, en algún momento repudié tales cosas y deben creerme cuando les digo que no tengo idea de los por qués pero, sentí un gran deseo por recibir esa clase de atenciones, púes si se ve desde otra perspectiva lejos del pensar ligado al feminismo, ¿qué mujer de espíritu romántico se podría resistir a eso?

Puede que se trate de los desajustes hormonales que sufrimos las féminas o de mi optimismo para encontrar o que me encuentre alguien que esté dispuesto a enamorarse de la vida junto a mi, y ya dejar de toparme con idiotas, y además cuando te das cuenta de que el romance que has tenido es casi nulo, comienzas a envidiar a la chica del talk show.
Básicamente una cursilería, pero creo que una dosis de ello no le hace mal a nadie, ¿o si?



Larga vida al amor, larga vida al romance que por mas dolor que a veces nos causen nos regalan momentos invaluables ♥♥♥
Y más enamorada que nunca, me despido.

Au Revoir ♥ ♥






Publicar un comentario

0 Comentarios