Indispensable

No se si me he vuelto fría o algo dentro se ha removido, el punto es que tengo esa sensación de ser poco indispensable.

Antes de que lleguen pensamientos erróneos a sus mentes, mis estimados lectores imaginarios, no se trata de depresión o algo por el estilo, ni amargura, de hecho estoy muy contenta en este momento y las razones de la felicidad las revelaré a su debido tiempo.

El punto es, que con amistades he llegado a la conclusión de no ser indispensable, si estoy presente esta bien y sino también, no soy necesaria en ningún lugar, cada quién tiene otros amigos. Últimamente he faltado a momentos por así decirlo ''importantes'' entre amistades, ya sean cumpleaños o despedidas, pero es que no se, simplemente falto por... digo, bueno, no pasa nada, igual otros van a ir y así me la he llevado. Mi teoría se ha reafirmado al notar que las veces que me han buscado desde mi aislamiento del mundo y las redes sociales han sido para pedir favores o preguntar algo.

No es queja, es solo la prueba de mi teoría. Lejos de sentir tristeza, siento... paz jajaja
Me agrada notar cada detalle, uno mismo puede descubrir la verdadera naturaleza de las personas siempre y cuando preste un poco de atención a los pormenores. Le he perdido el interés a las relaciones sociales o mejor dicho, a las nuevas amistades. Me da igual, he descubierto que me siento más cómoda cuando estoy sola porque hago todo a mi manera, tal y como a mi me gusta sin tolerar la opinión o el apuro de otros.

Puede ser que a la que ya no le parezcan indispensables las amistades sea a mi... por eso tal vez es porque me estoy volviendo fría. Ya no me importan las opiniones, estoy dejando que mi ego salga a flote, estoy volviendo a ser la yo de cuando tenía 15: voluntariosa, arrogante, desinteresada y obsesionada con la moda.

Aunque, voy a poner los pies en la tierra y haré a un lado la arrogancia latente.
Ok, todo esto no quiere decir que viva encerrada, no señor, yo ya no aguanto estar un solo día sin salir.

Por lo pronto...

No puedo sacarme esta canción de la mente:



Bop bop baby please, don´t let me go
Al menos ellos no pretendían ser rockstar como la Avril...

Y...

No se porque pero amo a esta mujer.
Quiero ese cabello... y también un David!!
If you wanna be my lover 
you gotta get with my friends 
make it last forever, 
friendship never ends ♪♫

Au revoir ♥

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Recuerdo mi vestimenta cuando estaba en prepa... jaja... que tiempos... y cuantos años han pasado... westlife.... no macado... donde habrán quedado esas criaturas coquetas..

    Su.

    ResponderEliminar
  2. En este mundo tristemente nadie es indispensable. Mejor así. Las amistades como todo lo actual son desechables.


    Saludos

    ResponderEliminar