No quiero estar encerrada

Aún me acuerdo, y si revisan las publicaciones anteriores de este humilde blog, podrán notar como ha cambiado tanto mi estilo de escritura cómo de vida.


Viví durante un tiempo encerrada en mi mundo, feliz en esa zona de confort, cada día rodeada de los mismos rostros y situaciones, ajena a cualquier cosa que le pasara a esos conocidos que seguían siendo a la vez desconocidos. Me rehusaba a involucrarme en ese mundo que muy en el fondo me causaba pánico. 

Hace ya poco más de un año que me alejé de la comodidad saltando cual si fuera conejito en la pradera. 

Me siento feliz y ahora lo que me aterra. es la idea de estar encerrada, de volver a esa vida tan, tan aburrida, tan cómoda y predecible, suena tonto pero también pienso en que nadie tiene la vida asegurada y podría morir justo después de escribir estas líneas de una manera tan tonta como caer en las escaleras de mi propia casa y les juro que al menos estaría contenta por las experiencias interesantes obtenidas a lo largo de este año. 

Contrario a lo que sería nunca haberme animado a salir de ese cascarón.
Por si se tenían dudas... soy muy feliz en este momento :)

Por cierto, tengo cientos de anédotas nuevas para compartir :3

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me da gusto saberte feliz. Esperare tus anécdotas, siempre es grato saber de ti.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. Eso es todo, habrá que esperar las nuevas anécdotas a ver que tal ha estado todo

    acabo de ver una etiqueta que dice WC, porqué WC?

    xD

    Saludos

    ResponderEliminar