No eres tú, soy yo

Las redes sociales son una herramienta que en lo personal me ha resultado de gran utilidad para enterarme de eventos, tareas escolares y por supuesto mantenerme en contacto con amigos.
Sin embargo soy partidaria de mantener intacta la linea que divide una "vida social común" (y me refiero al tipo de publicar un paseo con amigos, imágenes de humor o un vídeo musical( y el hecho ya de ventilar lo que sientes, la intimidad. Claro, eso no quiere decir que sea una persona muy discreta, al contrario, yo soy un libro abierto, pero en lo que a a una comunicación cara a cara se refiere, porque en lo virtual prefiero estar el margen y  publicar memes.

Por ello creo que, tomando en cuenta el sobre valor de lo virtual, es mejor esperar para dar noticias de la vida de uno o ponerte en una relación.
Y así paso, les cuento a ustedes mis fieles y amados adeptos, soy una lengua suelta con dos cantidades de alcohol, no nací para los sabadrinks, y este pasado fin de semana perdí la cuenta y una cosa llevo a la otra, y no pregunten, pero es mala idea un borracho con teléfono celular. Entonces hable con gente, y esa gente malinterpretó o tomó demasiado en serio las palabras de un ser en ebriedad, y me embarcó en una relación por las redes sociales que por fortuna solo duró seis horas antes de que yo lo notara y pidiera la quitase. Ni tanta fortuna, porque medio mundo supo y con ese medio mundo fue suficiente para hacer enterar a la otra mitad, ¡vaya embrollo en el que me he metido por beber y tener un celular con crédito a la mano!

Me siento... no se como sentirme, mi familia dice que al carajo y que solo hable claro, también estoy sentenciada en casa y me veo obligada a ganarme la confianza again.
Mis amigos dicen casi lo mismo que mi familia y yo... yo utilicé casi casi el "no eres tú, soy yo". No quiero lastimar a nadie pero si sigue esto se convertirá en una bola de nieve imparable y no tengo tiempo para preocuparme por este tipo de enredos.

Y les cuento esto porque hace mucho no daba señales de vida, ya extrañaba desahogar mis traumas existenciales y porque ya merito es el mundial!!, no, el mundial... prometo no enfrascarme en el tema como hace 4 años. Lo que si es que hay mucho por contar.

Por cierto: No quiero ni pienso tener un novio por un buen tiempo, soy demasiado romántica  y si he esperado tanto para tener otro novio, podré esperar, si algo va a pasar es  porque así es el destino...


Publicar un comentario

0 Comentarios