No lo sé

Hace rato que no publico... naa, ni tanto. Bueno pues, no se que ha pasado, quizás es alguna mala configuración en mi ordenador, ni idea, pero por más que he tratado no he podido solucionar el problema que no me deja comentar otros blogs ni responder comentarios :(

Es frustrante no poder dejar una opinión, ¡me choca!, y la verdad no soy que digan una especialista en configuraciones, así que estará este problema hasta  nuevo aviso, supongo que igual es el programa que bloquea la publicidad de las páginas, pero quien sabe.

Entre otras cosas, ¡se murió mi perro!, el chonchi, pues para ser sincera, hacía unos meses que lo habíamos llevado a la casa de mi hermana, pero porque en la casa no había espacio para que estuviera corriendo de aquí para allá y en la de mi hermana si, porque tiene patio.

Siempre fue un perro sano, era enfadosísimo, juguetón, de esos que al parecer tienen energía inagotable, por más que se sacara a pasear ese perro tenía energía para rato. Además, era algo gordito, pero atlético y muuuuy comelón. La cosa es que se acostumbró a vivir en la otra casa, al estar cerca de la mía hubo ocasiones en las que llegaba, se quedaba una noche y luego se iba, muy curioso y sin olvidar mencionar que en la casa de mi hermana tienen otro perro,  al que se acostumbró pronto y se hicieron inseparables.

Todo iba bien, comían bien, bebían agua suficiente. Pero hace unas dos semanas, de la nada, comenzó a verse raro, muy tranquilo, ya no quería comer; esto se pasó por alto porque luego le dieron creo que era caldo de pollo y comió muy bien. Al día siguiente estaba normal y no se le puso más atención, no fue hasta unos que serán, tres días que notaron que no estaba comiendo, le dieron comida normal y agua,  y luego otros días pasaron y vieron  que estaba flaco. Lo atendieron, le dieron medicina, fue el domingo que fuimos para allá y lo vimos: esquelético, débil y con los ojos secos. No quería comer y le dieron suero en el hocico, pero el lunes en la tarde, se levantó (porque casi ni se movía) y se acomodó un rato a tomar el sol, pensaron que ya estaba mejor, luego se acomodó en un rincón y ahí lo encontraron: muerto.

Es raro, era muy sano, pero así pasa.

Y sobre otros temas, sigo enojada por ese maldito empate de la selección, ¡Ahhhhhhhhhhhhg!, de veras, me choca que arruinen mi deporte favorito sus pendejadas, ¡pinche arbitro comprado, pinche monopolio de teidiotiza!

Por eso me emociono más con la Champions, si bien la corrupción  existe, en esa competencia es menos obvia.

3 de Abril: Puede que a nadie le importe, pero juega el Real Madrid vs Galatasaray :3

¡Hala Madrid!

Desde ahora inventaré una buena escusa para faltar a clases ese día...


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que mal lo del perro, pero así pasa que se le va a hacer

    :(

    ResponderEliminar