¡Hijos de puta!

Mientras pasaba un rato de mi último dia libre (si, ya trabajo y tengo 3 dias de ''descanso'' para cuidar sobrinas...) frente a la pc, encontre una noticia salvaje, salvajísima:


No está por demás decir que casi me da el soponcio, los ojos casi me traicionan, Madonna es una de mis ídolos y hoy es su cumpleaños. La verdad es que solo leí el título y al seguir leyendo descubrí la farsa, es una broma de twitter. Afortunadamente, porque no creo soportar esa noticia, digo, primero mi Cerati en... en.... (nudo en garganta) en coma... y luego Michael Jackson... 



Chistocitos hijos de puta... mejor maten a Joto Bieber...

Au revoir!!

Ire a escuchar a Pet Shop Boys...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En serio llorarías si muere Madonna? No se si yo lloraría si muere Enrique Bunbury :(

    ResponderEliminar
  2. Pues en su defensa, casi siempre andan matando a Arjona y a Espinoza Paz.

    Es normal.

    ResponderEliminar
  3. Si, si lloraría, es por la música, lo bueno es que es normal que los anden matando :D

    ResponderEliminar