Hoy es mi cumple y...

...estoy muy contenta porque es el tercer cumpleaños que celebro  con mi amado adorado Retro Spirit T.T. ¿Qué cuántos años cumplo?, solo diré que los suficientes para ir a estar de apostadora en la ciudad del pecado.
Fijense que hace tiempo que no cumplia años siendo estudiante, la última vez fue cuando estaba en 6to semestre de prepa, hoy gracias a Buda, a los dioses del Olimpo y a Goku lo celebro siendo toda una respetable universitaria, sí señor!, por Kami que estoy reteque contenta por eso.

Hace rato llegó mi ama (asi le  digo yo, no puedo evitarlo, si le llego a decir ''mamá'' me siento rara xD) y no llegó sola, lego con un pastel superarchirequeterecontraperosuperdupersuperlativamente rico!, el pastel perfecto y obviamente nos echamos un cafecito con una rebanadita del cake. Les guardaré un pedazo :D

Y aparte, hoy es el cumple de mi esposo Chicharíto Hernández, alrato nos iremos a festejar juntos (si, aja, como si fuera cierto...) se vale soñar, ¿no?
Aparte, luego de un buen, por fin amanezco de buenas, si, no me agrada hacerme vieja, pero igaul, el dia esta rico para disfrutarlo. Aprovechando que es viernes, eso me gusta porque queda perfecta una de mis canciones favoritas de The Cure, ya no hay más que decir, ahi les dejo la rolilla.





Au Revoir!!!
Adeus!!
Zbogom!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades!

    Come un trozo de pastel en mi nombre, que yo lo invito.

    ResponderEliminar
  2. ... Pues, aunque parezca cliche, los anos te van haciendo mejor ... disfrutas mas los momentos, y eso porque se van volviendo escasos ... y bueno, si tienes la dicha de andar por tu propio pie, quiere decir que estas mas sana que un burro, y eso, amiga ciber ... Ni Visa o Master Card lo puede pagar ...

    Asi que desde ahora que escribo estas lineas, te deseo que disfrutes mucho este dia, que vengan dias buenos y excelentes ...que te enamores y te haga cuchi cuchi el Chicharillo Hernandez (aja... )

    Felicidades!

    ResponderEliminar