El desafío demográfico

Jóvenes, este es un tema muy importante.
El día de ayer, en mi clase de desafíos contemporáneos, me toco exponer. El tema era el desafío demográfico.
¡¡Y por el quinto infierno!!
¡¡Es la peor exposición que he hecho en toda mi jodida vida!!, ¡¡las tarjetas con las que me estaba apoyando se revolvieron, no entendí mi mugrosa letra, y por si fuera poco me dio mas pena que a Juan Gabriel cuando se cayó!!.
Al entrar al salón tenía todo en la mente, sabía lo que diría, la seguridad me invadía. Por un momento me llene de nerviosismo (es que nuestro adorado maestro extranjero no llegaba y temía por su vida; ok, no, era por el cañón que aparté con una semana de anterioridad y no quería que me lo ganaran. A usos compañeros les ocurrió y no quería que me pasara a mí. El problema era que para la entrega del cañón el profe debía entregar su credencial).
En vista de que me salí demasiado por la tangente, digo, mis amorosos bloggers, soy incapaz de hacerlo...no respondan, yo conozco mi estilo y suelo salirme por la tangente como buena mexicana.
Regresando al tema, expuse de la patada, pero en un momento de histeria: la seguridad volvió. Al final de la presentación di mis conclusiones y como el tema era, repito: el desafío demográfico, y yo de tanta información y teorías...me puse del lado de Malthus (clic en el nombre para mas info) y no se, solo dije lo que pensaba y lo reitero para ustedes:

¡¡NO TENGAN HIJOS, PARA ESO SON LAS MASCOTAS, PIENSEN EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL!!, ¡¡ADEMÁS NI LES VAN A SALIR BONITOS PORQUE SE PARECERÁN A USTEDES!!

Esto si es Queenowarts


Bien, espero no me hayan extrañado, yo se que no porque últimamente me han dejado muy abandonado, de no ser por mi queridísima alllizzia y el señor Kaban, mi vida como blogger sería un desastre.

La verdad no, pero quería mencionar a mis bloggers...


Olvídenlo...

Ya tengo trabajo...de nuevo ¬¬...

Porque sho no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar...♪♫

¿Alguien sabe cuándo juega el Real Madrid?

¿Y las chivas?

¿Y la selección mayor de Mex.?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Bien Malthusiana! Jajajajaja...

    Esa presentación me hubiese matado de risa.

    Yo también estoy en presentaciones y lo hago tan mal que la clase de dos horas se convierten en 44 minutos. Y nadie tiene preguntas u.u

    ResponderEliminar
  2. hace mucho tiempo que no pasaba por aquí... D:
    que te has hecho... ahora con nuevo trabajo.. :O

    bien.

    Su.

    ResponderEliminar
  3. allizzia: Awiwi!!, Malthus es lo de hoy :P
    Pués si, debi de haberla grabado para mostrarla jejeje. Es lo bueno, pero a veces hay personas que cuanto más mal haces las cosas, más preguntas tienen los canijos!!

    Su: Es verdad, y eso que yo me paso seguido a ver que hay de nuevo en Susublog.

    Mi nuevo trabajo me mata D:, pero creo que si la voy a armar trabajando y estudiando...


    Que comienzen las apuestas: ¿Cuánto duraré?

    ResponderEliminar