Hell Board!!!!!!!!!!!!

Vengo a quejarme, digo, siempre me la paso quejándome en este espacio en lugar de utilizarlo para hacer un buen, muy buen post, primero que nada me he de quejar de:

Las chivas, porque los jijos de su madre no ganaron, empataron, jijos de toda su mandarina, le ganaron a mis amados Xolos, pero los culeros empatan contra Santos, pinches gandayas, y mi pobres Xolos, pero ni hablar, ya veremos que pasara mañana en el partido vs Diablos Rojos, pues a ver de que cuero salen mas correas.


Por otra parte, Son chingaderas!!!
Jinche UABC cabrona, ¿qué onda es eso del  mentado Black Board??
Ok, la verdad si lo se usar, pero daaaaa.....
Me da mas weba que ver una novela donde salga Ninel Conde, la neta.

Por otro lado, ¿supieron que aquí en mi rancho y ranchos cercanos hubo un apagón este pasado jueves?
Awevo, y es que en mi rancho pasan puras cosas geniales, ¿apoco no?


Pues, me despido queridos retroamigos, para luego hablarles de las boybands noventeras y de series que yo se que les dará nostalgia recordar.


Y les anuncio, creo que ya perdone a Lady Caca, digo, Gaga :D


Como soy super fina, les digo:

AU REVOIR

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hhahaah a wevo, hasta aca llego el pinche apagon!!!

    ResponderEliminar
  2. Simon, estuvo chafa, lo unico bueno fue que las relaciones humanas se intensificaron por la falta de tv e internet...

    ResponderEliminar