No me fui!

Pues luego de un viaje borra nalgas en autobús, 3 dias en el infierno con un descenlace extremo )con cachetadas guajoloteras proporcionadas por una anciana de 70 años), regrese, hace bastante rato que regrese
 a mi amado ranchito y no se si deje algo iniciando el año perdido xD

Bueno, regrese a mi rancho mas feliz que nunca, he hecho muchas cosas locas y me faltan por hacer, creo que mañana inicio un nuevo empleo :S, pero tendré feria para pagar el internet.... lo malo es que quizá me pierda la final de la champions league :( y la liga española ahora con el regreso de mi amado Kakà .... espero poder ver las repeticiones por las noches.

Es todo, luego vuelvo a molestarlos jejeje, pronto volveré a tener internet muajajajajajajajajajaja!!!!!!!




Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que bueno que no te fuiste... más bien que ya regresaste, se te extrañaba.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no maus yo pense q ya eras parte de crimen organizado... que weno q ya regresaste se te extrañaba por estos rumbos!1

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. Se le espera con recelo, señorita.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto tendrás que seguir como yo en un mugriento internet público...

    muajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. vaaaaaaaaaaaaaaaya!
    que bueno tenerte de regreso =)

    un saludo grande
    Su.

    ResponderEliminar