Y Paul tenía razón!!!!!!

Porque era obvio, estaba escrito que España se iba a llevar la copa y no solo porque era mi favorito, si no porque me encantó su estilo de juego y las decisiones tan acertadas de Del Bosque, claro que lo merecían, ¡a pulso!, porque de que le sufrieron, le sufrieron!!!



Que bonito partido, aunque tambien me gusto y bastante el de Alemania vs Uruguay, que lo vi en inglés por la cadena gringa abc.
Esta final la vi de principio a fin, desde la ceremonia de clausura, me agrado que hayan incluido el gol del Chicharito entre las imagenes de 8os de final. Y que buen final parta este hermoso evento, es cuando dan ganas de que nunca hubiera habido independencia jajaja, dan ganas de seguir formando parte de España xD (convenenciera xD jajajaja).



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA FURIA ROJA!!!!!!!!!


Iker Casillas luego de llorar y llorar, casi tragandose la copa de 5 kilos y pico de oro masizo.


Todos festejando y Puyol con una mueca verdaderamente espantosa, pero alegre al fin y al cabo.

Que bonita foto!!!!


Y el papá de los pollitos celebrando con ellos.





Diego Forlán se lleva el balón de oro, bien merecido, en lo personal me gusto mucho su estilo de juego, muy sensato y a la vez lleno de esfuerzo y dedicación, porque la verdad Messi desde que comenzó el mundial no mereció ni siquiera verlo U.U, que  bueno que Alemania otra vez cobró venganza para México con Argentina, ¿vieron a Marranona llorando?, disfruté sobremanera que les anularan ese gol, jajajajajaja, que felicidad, ¡viva la furia roja!


Y México quedo en la posición N. 14 de todas las 32 selecciones, Corea del Norte en último lugar,una cosa lamentable es que Italia quedo en el 26 y Francia en el 29, y pensar que fueron campeón y subcampeón...


Hoy fue un dia verdaderamente increible, mi gallo para ganador del mundial termino ganando y por fin he logrado quedar dentro de la UABC.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Y bueno tú!, ¿qué te ocurre? desaparecer así... sin aviso ni nada, yo pensando que, cada partido lo ibas a postear y, checaba tu blog ,y nada.....

    Bueno, la verdad es que honor a quien honor merece, y en cuanto Alemania y Uruguay, la verdad, para mi que se lleven el tercero los 2, jugaron bien bonito.

    Saludines...

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que no tenía internet snif!!!, lo se, queria postear cada partido, porque no es por presumir pero vi 60 de los 64 partidos, como te quedo el ojo??? jajajaja
    Y voy a hacer la cronica de los partidos que me faltaron, algo cortito, pero pues va a ser un post bastante grande de este mundial.

    ResponderEliminar
  3. puto pulpo jaja saludos k estes bien

    ResponderEliminar
  4. si, ya andan diciendo que lo van a nacionalizar español jajajaja.
    Merci!!!, igualmente para ti :D

    ResponderEliminar
  5. Pus, x lo menos es mejor que el walter, El brijo mayor y 2 3 :P

    Saludos.

    P.D. y ahora?¿

    ResponderEliminar
  6. jaja bueno eso t iba decir q pork t nos desapareces?? pero pz ya respondiste arriba (up)jaja

    yeah!! la neta a huevo se lo tenia q ganar España en la final, aunque al principio no supe si era fut bol o lucha libre el partido...

    y ver llorando a Maradroga fue genial... inche viejito...
    sale slaudotes esperando tu siguiente post

    ResponderEliminar
  7. Nunca entendí lo del pulpo, pero si supe quien lo quería hacer ceviche jeje

    ResponderEliminar
  8. Voy a decir que no veo futbol, y ya.

    No veo futbol.

    Y ya.

    Punto.

    Y se callan.

    ResponderEliminar
  9. jajaja si que bueno que gano españa
    chee hidalgo si no fuera por el
    estariamos celebrando el
    triunfo xDD

    saluudos

    ResponderEliminar