Hoy es mi cumple...

Efectivamente, hoy es mi pinche cumple, 19 años que comienzan a pesar.

No se porque carajos, pero en mi cumnploeaños siempre ando emo, no se, es mi mierdera sensibilidad, siempre me siento triste si alguien a quien yo considero muy especial no lo recuerda, al menos que me felicitn, pero si no lo hacen esi soy bien sentida, no me juzguen, habemos muchas personas así.

El pedo es cuando alguien demasiado especial para ti hace algo que la verdad no esperabas, osea que si esperabas un pequeño detalle, un simple abrazo, algo, no lo hace...

Hoy ocurrio, mi supuesta  (ex) mejor amiga se fue 15 minutos antes de que yo llegara a la uabc donde ibamos a vernos unos buenos amigos y yo, no fue capaz de esperarme unos pinches 15 minutos para darme un pinche abrazo y largarse, yo en su lugar me cae, que me parta un rayo, yo la hubiese esperado, no importando nada, quiza ese es mi problema el dar demasiado y luego desilucionarme. El caso es que esperaba que se haya ido sola, pero se fue con él, con el idiota ese, ni modo, ya se, soy una tarada pendeja, y lo único que hizo fue mandarme un sms felicitandome, pero ni siquiera tuvo la descencia de avisarme por sms que no iba a poder estar, me dejo un recado con mi gran amigo N y al menos me regreso el dinero que le preste, me aguite machin, muchisimo, pero ni modo....Muchas gracias MS, otra más a la lista de cosas que me lastiman un chingo...

Por otro lado estuvo con mis amigos N y K muy agusto todo el dia, fuimos al carl's jr y permanecimos muchisimas horas, luego llego ''O'' y se nos unio, tomaron fotos, luegoa la facultad de humanidades donde nos encontramos al moped, y ahi estuvimos buen rato, hasta la hora de irnos.
Lo curioso es que personas que no imagine que lo recordarian me felicitaron, eso me hace ver y saber que no se deben tener demasiadas espectativas en muchas personas a las queconsideramos amigos.

Una mencion especial para »»®ĶΔβẳŋ™««  (C&A industries inc. (y Terribleessunombre...)) que me felicito, muchas gracias n.n son muy amables al haberlo recordado :D
Yo al igual que mis amigos N y K opino que el dia del cumpleaños numero 19 esta emdio mierdero, pues a los tres no nos parecieron tan curadas como los anteriores.

Mañana les contaré sobre mis otros cumpleaños, son grandes anecdotas...


FELICIDADES A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. feliz cumple!!!
    que curiso mi hermana tambien cumple hoy!!
    Esas personas pues... no creo que debas senirte mal por eso...no lo vale, tu se feliz con aquellos que se acordaron.

    ResponderEliminar
  2. ja felizzz cumple eres muy joven como para sentir el pesor del tiempo jaja chale saludos y k la pases de lujo

    ResponderEliminar
  3. Hay por favor... no fué nada... me gustan los cumpleaños... a demás la mitad del comentario fué de Terribleessunombre... (ya le dije que ponga un nombre más corto... o facil de recordar...

    Y... mi regalo de cumpleños... es... *Redoble de tambores* un post!... si, yo también me desilucionaría con un regalo más pinche pero hey! es el que llega más rápido hacia tu monitor...

    PD: Tabién estoy viendo por fin, quienes son mis verdaderos amigos...

    ResponderEliminar
  4. Algo así me paso el día de mi cumple y se siente de la verga. Jaja
    Qué se vayan a la mierda!
    Yo también te hubiera esperado.. y si ya no te veía pues ahora sí el msj.

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!

    que la pases fffffffffffformidable!!!

    ResponderEliminar
  6. Ves Peyote que eres un sentido.

    Pero a ti Josie te deseo que la pasaras super...

    Yo también hubiera esperado, así es la gente de mala. Cuando esperas algo los muy desgraciados no lo hacen y ni que fueran a perder tanto tiempo. Que eran 15 MINUTOS!!!!! pinche gente malagradecida. Pfff

    Ok, lo siento, me proyecté xP

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Joder tia que pesada, podias aprender a hablar español, que lleva en vuestra mierda de tierra 500 añitos...

    por cierto un poco (mucho en realidad) mierdaca tu blog.

    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños
    a ti a ti a ti a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8)
    te deseo lo mejor del mundo
    y que hoy también sigas disfrutando mucho
    de tu cumple cumple... no andes de emo y no
    te amargues... festeja y disfrutaaaaaaaa

    saludos comadrita
    Su.

    ResponderEliminar
  9. areeLi ♥: Si, he conocido a solo un par de personas que cumplen años el mismoo dia que yo :D

    Sí, es lo que estoy pensando, total...a celebrar!!!


    Lex: Eso creo jejeje, soy bien pinche dramática xD, pero es que a las mujeres nos llega a preocupar más el paso del tiempo jejeje.


    »»®ĶΔβẳŋ™««: Es que los cumpleaños son algo que todos disfrutamos (y el que no lo disfrute es amrgado U.U xD). Terribleessunombre rifa!!, y sabes aunque parezca raro es me ha sido muy sencillo recordar su nombre, es unico en su especie xD, dejalo así es un nombre bueno jojojo.

    Es un gran honor tener un regalo así, porque nadie me había dado algo similar T.T (lágrimas de mujer contenta xD) lo voy a presumir a TOODOOOS!!
    P.D.: Es, aunque duela, una parte esencial y que siempre llega de crecer...ver quien te aprecia de verdad...

    Peyote: Simon, snif!, pobrecillos de nosotros sintiendonos triste Peyotito snif!
    De hecho yo la hubiera esperado, pero ni pedo, como dices ''a la mierda!!''.

    P'PITO: Muchas gracias, sí, me la pase bien :)

    Sam: Eso es lo que el Peyotito y yo tenemos en común, jejeje.

    Gracias, pero no la pase tan genial, bueno mientras estuve con mis amigos sip, pero ya llegando a casa estuvo de la fregada todo, T.T

    Sí!!!!!!, me da coraje ver que es verdad, yo esperaba minimo eso, digo, luego de todo lo que ha pasado, es lo menos, pero uno se da cuenta de como es la gente, ni modo.
    No, esta bien, de hecho lo que dijiste es la cruda realidad.
    Thanks!!!! :D

    Anónimo: Hey culero, no tenía ganas de corregir la ortografía U.U. Callese que tambien es tu tierra aunque lo niegues xD.

    Thanks!!

    Si, recibi tu sms, muchas gracias weii, aunque te suene cursí fue una de las cosas que me alegraron el dia. :D

    Su: Gracias!!!!
    Claro!!, y es que yo festejaré mi cumple toootooo el mes, ya ando mejor gracias al cielo :)

    Thanks comadrita n.n!!!
    P.D.: Sorry por haber dejado abandonadillo tu blog, lo leo pero luego no tengo chance de comentar, ya voy a comentar más seguido, lo prometo!!

    Gracias, muchisimas gracias a los que me felicitaron (todos), ustedes se han salvado de ir al infierno (si es que existe uno xD).
    Y en serio, gracias, y pues...vamonos de party!!!
    jojoojo

    ResponderEliminar
  10. Alguien dígale al anónimo que nadie lo está obligando a leer y que no esté fregando.

    En otros temas: ¡Muchas muchas felicidades!

    A mi ni siquiera me gustan los cumpleaños, pero creo que este va a ser decente. Gracias a ti tengo esperanza.

    Y ya con lo de tu amiga ni te preocupes, por que hay otros, hay otros...

    Y ojalá te vayas a poner bien peda. Por que, damn, ¡es tu cumpleaños! ¡Felices 19!

    ResponderEliminar
  11. allizzia: Jajaja, pobrecillo, es que no tiene nada mejor que hacer, jajaja.

    Thanks!!!!!!

    EAEAEAEAAEAEAEAEAEAEA!!!!! Esa es la actitud!!!

    Claro, pero ya, es algo del pasado :D

    Puesssssss....te diré... jejeje, voy a ver quien quiere acompañarme a empedarme agusto jojo.

    Que linda n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz cumple!
    Si tuviera compu, te escribiria un post, pero como no, te mando un apapacho virtual y espero que te la hayas pasado molón ayer.


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. DvD: Muchas gracias, pues me la pase bien, tranquila pero muy bien, ahora ando contente :D

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. hey hey pz happy cumpleaños!!!!!!!!! yeah!! animat 19 aÑotes no se cumplen siempre!!! a menos q t kieras kitar la edad ahi si puedes XD

    sale pz celebralo por dos dias
    tomat unas chelitas bien frias y gozatela!!!

    n_n

    ResponderEliminar
  15. U_U tarde pero seguro, feliz cumpleaños!!! :D

    19 años merecen un maratón de cerveza =)

    ResponderEliminar
  16. Soledad: Me haz dado una gran idea, por el momento...tengo 15 xD jajajaja

    Solo dos??, neee, todo el mes de junio, por algo naci el primer dia jajajaja

    (psychobunny): Y de vodka, tequila y lo que venga!!! jajajaja


    Gracias por sus felicitaciones n.n!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. sigues sin adivinar quien soy verdad puta???

    AAAAndale guey... XD

    ResponderEliminar
  18. ahh...Lucia????

    La neta no se quien eres, nada personal, pero yo creo que eres Jorge, no??

    ResponderEliminar
  19. jajajajjaaj esa mamada q kualkier pinchi anonimo y dises q soy yo x)

    ResponderEliminar
  20. si eres tu weiii, para que te haces...

    Ya, eres tu!!!!!!!!

    Quien mas puede leer mi blog y comentar de esa manera???

    :S

    ResponderEliminar
  21. El "Anónimo Malidito" is back! :s

    Ja! Pus, no te felicite aqui (x que fuuí el primero!) :P

    Y me alegra en demacía (un chingo, pues) que con todo y lo de tu ex-mejor te la pasaste super con N, K, L, M, J Q, P. W y no se quien más .P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Wendy sulca si mola carajo...

    si... desvelaste mi identidad secreta guey. jajaja!!

    ResponderEliminar