Cerati se ve tan susceptible con la cabeza como un revolver

.....y lo malo es que no usaron su cabeza como revolver....

....................pero...

...se supone que él puede hacer cosas imposibles, ¿no?

¿porqué no se recupera y ya?

''las lesiones y consecuencias más frecuentes en estos casos apuntan a *una dificultad para mover los brazos, las piernas y la mitad de la cara. Además afectan el habla, tanto la capacidad de expresarse como de entender, trastornan la parte derecha del campo visual, cambiando “profundamente” la personalidad y el carácter de los afectados. ''


Aunque en este momento decir adios no es crecer...

Cerati, no nos digas adios!, aún no, es un crimen que dejes el mundo, es un crimen vivir en el mundo sin oirte en vivo, este crimen no puede quedar sin resolver...

Espero que deje de soñar con telarañas que cuelgan de él y regrese al mundo real donde habemos muchos que disfrutamos de su voz y sus riffs, hay que rogar porque tome el antidoto para romper con la rigidez, esa ciudad de la furia deberia de darle ánimos para seguir entre sus vuelos fugaces, aunque el tiempo sea arena en sus manos y esté bailando una danza rota de la que se quiere escapar...es prisionero de un ritmo cruel...

Hay que despertarlo cuando pase el temblor...







VISITEN ESTE BLOG: http://eyes-of-horror.blogspot.com/

No se van a arrepentir, es realmente bueno!!!!!!!


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Yeah, veamos...
    "Ella usó mi cabez como un revolver"
    "Cosas Imposibles"
    "Adios"
    "Crimen"
    "Imagenes Retro"
    "Ciudad de la Furia" (mi favorita)
    "Lago en el cielo"
    "Danza Rota"
    "Cuando pase el temblor"

    ¿Me faltó alguna?
    Realmente, creo que ni yo lo hubiera podido haber hecho mejor

    ResponderEliminar
  2. »»®ĶΔβẳŋ™««: Y falta otro post inspirado en esas rolas y otras más como ''canción animal'', ''¿Porqué no puedo ser un jet-set?'' entre otras...


    Y mmmm...no!, ni una sola, sus rolas me inspiran y preparate para el post más elaborado, este fue improvisadisimo luego de ver las noticias...


    Saluditos y hay que pedirle a esa fuerza natural extraña llamada ''Dios'' que aunque no le sirvan las palabras siga con nosotros mostrandonos su buena musica, porque nada nos libra y nada mas queda sin él...

    ResponderEliminar
  3. Bien, esperaré el protsimo post...
    Gracias... Totales...

    ResponderEliminar
  4. De nada, es dificil de creer que esperes el proximo post, lo que pueda suceder, espero que veas el blog que he recomendado, es de un buen amigo de mi rancho.

    Chau!! (como el CD ''Chau soda'')

    ResponderEliminar
  5. On the egde
    and I just don't care


    (Haber si esta te la sabes xD)

    ResponderEliminar
  6. Hubieras peusto Lord of the Files [Iron Maiden] o Sleep [Savatage]

    Sniff, pero Cerati es un pseudo-inmortal: hijo de un dios y de una humana (como perseo) y se recuperará, ya lo verás


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carajo, yo iba a poner las canciones, pero me ganaron. Chingao...

    Pero bueno, ya, yo sé que ustedes dos son fans de Cerati (y que Kaban se volvería gay por él|).

    Pero, ya, no se vayan a enojar conmigo, ustedes saben que también quiero mucho a Cerati, pero...

    Si, lo más posible es que Cerati ya no sea el Cerati que conocemos cuando despierte.

    Vamos, no se lamenten. Podríamos tener un re-nacimiento de un nuevo artista. Quizá ya no cante, pero, hey, quizás ahora pinte o esculpa o escriba prosa o yonosé...

    Denle oportunidad de volver a empezar.

    Y si despierta y sigue siendo...

    ¡¡YA CHINGAMOS!!

    ResponderEliminar
  8. sigo sin entender quien diablos es cerati jaja saludos saludame a cerati

    ResponderEliminar
  9. todo estará bien... hay que tener fe

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  10. Cerati♥
    cuando me entere que tiene daño cerebral grave, casi lloro..
    Fuerza a Cerati!!

    ResponderEliminar
  11. noooooooooooooooo Cerati por q tu???
    por k no lo malos dizque "cantantes" de la nacademia????

    el es lo máximo, el canta tan sublime tan hermoso!!!!!
    CERATI Eres un ToTal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. DvD: No, porque este post va dedicado a Cerati, solo rolas de él y de soda se permiten!!
    Es lo que espero, aunque me duele, no creo que suceda...

    allizzia: Es que Kaban es más fan que tu xD
    Neta si se haria gay por Cerati?? O.o wtf!!!
    Pues ni modo, es la cruda realidad, por eso me he refugiado en el fut...snif!!

    Si se convierte en pintor o escritor seguro que compro un libro o robo sus pinturas!!!!!
    Ojala y eso suceda, Cerati es demasiado genial para ser vegetal T.T

    Lex: ahgg...Cerati es un cantante argentino, ex-vocalista de la legendaria banda ochentera-noventera Soda Stereo, y es el tipo de la imagen de este post...

    Su: Si... snif!!

    frecuenciax: Olas ¡totales!
    (Solo un fan sabe de esto xD)

    Titha: Yo si llore snif!

    Soledad: Opino lo mismo snif!!

    Es un ángel en el escenario...
    Espero se recupere, poco a poco, pero que se recupere.






    AVISO!!!!!!!!: Si por alguna razón se dan cuenta de que ya no comento sus blogs, ya no posteo ni de Cerati, es por algo...algo que esta ocurriendo en el mundo, en un continente diferente que nos está llegando via satelite...SOUTH AFRICA 2010!!!!!!, lo siento, cada 4 años me viene la fiebre mundialista, desde el 98 sucede...

    SI NO VEN SEÑALES DE VIDA EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGURAMENTE REGRESO EL 12 DE JULIO, NO SE PREOCUPEN!!!!!
    xD

    Me veran volver...

    ResponderEliminar