Bien

Hoy fue mi tercer dia en mi trabajo y dejenme decirles que...
¡¡¡¡¡¡Esta de la chingada!!!!!!!
jajajaj
ok, no
Pero  pues somos puros jovenes, sí.
Lo malo es que no mamen, escuchan pura musica de banda, pura gente rara (normal xD) que dicen que soy rara porque me gusta metallica, nirvana y esas bandas.

No esta mal, ahi la llevo, hoy me cansé menos que ayer, me acostumbre mas al trabajo, pero espero aguantar mas tiempo.

Luego les traigo mas noticias.

No se preocupen, ¡¡¡que seguire con los buenos post!!!!!!



Los quiero y extraño mis adorados seguidores, lectores y bloggers!!!

Desearía tener una compu y contactarlos mientras convenzo a la gente de comprar tenis T.T

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Sabes que podrias hacer?
    ahorrar y comprarte un celular
    de esos de plan
    con internet...
    yo con el de mi
    papa me la paso
    en twitter, myspace y
    asi...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje qu ebueno que te este yendo bien en tu trabajo.. hoy es quincera.. así que.. QUE EMOCION¡¡!!

    SALUDOS
    Su.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no importa. Lo chingón del trabajo es el dinero, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy malo. Yo no soportaría la musica. Para nada.

    ResponderEliminar
  5. Hmm... eso se puede arreglar... creo que eré las habilidades vendedoras de mi padre, tal vez pueda ayudaros

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo la gente "normal"
    ...de esa que te pregunta quién ES Kurt Cobain x_X

    ResponderEliminar
  7. Pus, que bien que sea menos rollo cada vez :p

    Saludos y haber cuando dura :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, tu se fuerte, y si siguen siendo irritantes.. mátalso a todos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. wei donde trabajas quiero unos tenis D:

    ResponderEliminar
  10. "Te ríes de mi porque soy rara? Yo me río de ustedes porque son todos iguales!!!"

    Jaja lo leí en el face xD

    ResponderEliminar
  11. Que bien que vaya bien la chamba, saludos!!! y es lo malo de no trabajar en un cafe internet jajaja Saludos!!!

    ResponderEliminar