This is it: Mi mejor dia


Pues a pesar de cualquier cosa que pudo haber pasado ayer, si, ¡ayer el día 6 de noviembre uno de los mejores días de mi vida!
El día especialmente apartado para ver el documental del ya fallecido Rey del Pop, mi amado Michael Jackson. No me consideraba fan exactamente hasta ahora, en que tuve la afortunada oportunidad de ver  ''This is it'', me enamore por completo de cada coreografía (y eso que ya las amaba), encontré mi inspiración en ellas.
No se si los que lleguen a leer esto estén interesados remotamente o estén igual de extasiados como su servidora al ver dicho film; tan fabulosa fue mi experiencia que decidí esperar hasta que pasaran todos y cada uno de los créditos  cante como una idiota cada canción  casi se me salen las lágrimas cada vez que hablaba MJ.
En mi emocionante día me acompaño mi gran amiga, llegamos un poco temprano al cine, compramos las entradas y nos dimos a la tarea de elegir un buen y medianamente barato combo, ya que no podíamos decidirnos (y que la tipa no confiaba en mis sumas mentales de los precios ¬¬). La sala estaba casi vacía (el sueño de cualquier amante del cine), de no ser por unos cuantos cretinos que estaban ahí  el punto es que tuve la total libertad de hacer comentarios y gritar todo lo requerido por mi emoción, como entramos a la sala media hora antes de que iniciase el film, para matar tiempo engullimos unos hot-dogs, muy ricos, que aplacaron el hambre bestial de nuestros estómagos  cuando la peli dio inicio, llego la hora de engullir palomitas, cabe destacar que la chica novoyacomermucho-nonosacabaremoslaspalomitas (mi amiga) se termino las palomitas mientras yo coreaba distraidamente: Billie jean, is not my lover...♫
De pronto nos llegaron ganas de ir a hacer nuestras necesidades fisiológicas (entiendase por cagar, mear, pipí  popo, whatever) y como todas unas guerreras nos enfrentamos a soportar las ganas hasta el final de toda la peli, hasta que saliera el último de los créditos y agradecimientos :S. Cabe destacar que salimos invictas y triunfantes luego de la función





Mi entrada del cine la he forrado con plástico para que no se maltrate, la pienso guardar hasta que sea vieja fea y arrugada (no creo que suceda pronto, ya existe el botox xD) y no tenga fuerzas para pararme y bailar.
Sobran las palabras, digan lo que digan, This is it es y seguirá siendo de hoy en adelante de los mejores documentales que han existido...

Es una pena que terminara, los conciertos iban a ser fenomenales...
LONG LIVE THE KING OF POP!

(Sí, soy una exagerada, lo admito)

Au Revoir

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nunca fui muy fan de Michael, pero no lo voy a negar, tenía talento y fue una lástima que no hubiesemos podido ver ese show.

    Saludos

    ResponderEliminar