Lo que lamentablemente no puede faltar en la vida...

Esta es la tercera parte de la saga: Gente que vive para joderte la vida similar a la de twilight.

En los últimos días he investigado arduamente (neee que weba solo puse atención a mi vida diaria) y producto de dicha investigación va este listado de Odiosidades, nacadas, pendeja..as y demás...

-
¿Nunca te ha pasado que acabas de adquirir un libro, o revista que te agrada mucho, por consecuente lo cargas donde sea y porque no?, hasta cuando vas en el transporte publico, ya que no hay nada que hacer en el trayecto, buena idea para amenizar el rato, perfecto...Todo suena bien, si no fuera por... ¡La maldita gente metiche!, que hace que tu lectura individual se convierta en lectura grupal!!!, yo no los tolero!. Me ha pasado (porque lamentablemente todo este tipo de cosas me ha pasado ¬¬), vas muy contento leyendo y de repente la persona que va al lado como que no queriendo la cosa, dirige su mirada ''discretamente'' hacia tu libro/revista, tu no puedes evitar incomodarte con esto, pues tienes su cabeza técnicamente recargada en tu hombro!!, y no solo eso, porque el/la descarada por mas que voltees el libro/revista  mas se inclina para ver!!!. Pero todo es aun mas bello cuando la persona que se ''interesa'' por tu lectura va de pie a tu lado, ¡bellísimo momento!!, pues va parada y justamente a tu lado!, esto es mas notorio porque si no te pones viv@ la estúpida personita terminará sentándose sobre ti y quien quite y te haga leerle en voz alta...¬¬
    -
    Sabemos que la crisis es un problema muy grande, a todos nos ha afectado al parejo, pero, ¿qué hay de los  cretinos ciudadanos  que no piensan en esto?. Pues si, a mi sinceramente me caga aunque debería valerme madre la gente que se queja por ejemplo de no tener ropa, y da la casualidad de que ¡oh!, sorpresa tiene dinero para comprarla, pero...a huevo quieren una pinche camisa, blusa, suéter o lo que sea de ''marca'' carísimo de un valor aproximado a los 300 varos (acá en la frontera también pueden ser 30 dlls)  y pues se la pasan quejándose de la falta que les hace dicha prenda cuando podrían acudir a una tienda de saldos o tianguis donde modestamente pueden comprar varias cosas por la misma cantidad que tendrían que usar para comprar una sola prenda, pero no!, la gente a huevo se quiere hacer creer muy pipirisnais cuando no tiene en que caerse muerto, esta clase de cosas hacen mas deplorable al mundo, ¡lo detesto!
     
    -¡Twilight 4ever and ever!: Antes que nada yo no soy la típica que se hace llamar ''fan'' de esta saga literaria. Antes de ver la película leí el libro, según yo ya era un libro de culto, y, ¡miren en lo que se ha convertido ahora!, las chicas idiotas hoy en día para ''apodar'' al supuesto chico mas guapo de la escuela que en realidad es un barbaján e imbécil cara de cretino lo llaman Edward Cullen, que es el nombre del personaje principal de esta saga, debería ser uno de los mas aclamados de la literatura contemporánea, pero ahora las escuinclas babosas creen que por haber leído los libros y revistas que existen sobre el tema son lectoras ''expertas'' de novelas (bueno son expertas en María la del barrio, Lola Erase una vez y ese tipo de pendejadas cosas), cuando en realidad no saben nada de literatura y si les preguntas quien es Oscar Wilde ó Gustavo Adolfo Becquer no tendrán la menor idea de lo que hablas. Y que quede claro que no es defender exactamente, lo que sucede es que las mismas chicas idiotas han hecho de la que debería de ser una de las mejores obras vampíricas una de las peores, no dejan de hablar del tema y enfadan con todo esto, yo tengo el tercer libro, eclipse, para ser sincera me gusta la historia, aun con las muletillas de Meyer, pero las babosadas de las supuestas fans terminan que esta obra en lugar de tener mas fans, mas gente la deteste...
     
    -Esta es de las mas polémicas o detestables que suceden. Caballerosidad: Caso común, sobretodo si eres mujer, vas muy contenta en el camión micro/calafia/whatever y de pronto los asientos se llenan, obviamente a tu lado se sentó alguien, y casualmente es un hombre, el punto es que luego se sube una señora, no precisamente anciana, quizá de 40 a 50, pero no deja de ser señora, el caso es que el camión esta repleto de los que se dicen ser ''hombres'' cuando en realidad son idiotas machistas y pendejos de mierda incapaces de pensar en los demás a los que les pesa demasiado el culo como para ceder el lugar a una señora por una puta vez en su vida!!!! y no son capaces de pensar si es que pueden hacerlo, que esa señora podría ser su madre!!!. Tu con coraje te das cuenta de que no hay caballeros, y el tipo pendejo que va a tu lado se hace el desentendido pendejo valga la redundancia, y no te queda de otra que pararte y darle el lugar a la seño, el tipo se apendeja y ni siquiera te voltea a ver. Pero no llegue la ocasión cuando una chica con falda, o remotamente linda aunque sea una cara de chango peluda bigotona nada atractiva,  porque los perros como si se fuera a fijar en ellos por eso, se paran a cederle el lugar, esas cosas molestan, no por el hecho de que sean perros detrás de mujeres como si fueran carnicería  si no por que no tienen la decencia de ser amables con las señoras, no son otra cosa mas que nacos incultos y carentes de psique...
     
    -Y una ciudad no puede ser ciudad sin: Los puercos que tiran basura en la calle!!!!. Caso conocido, la gente cerda que va comiendo en la calle cierto alimento con envoltura o simplemente agua embotellada  cualquier alimento o bebida que deje envase o envoltura, el/la idiota termina y con gran facilidad tira la basura en la calle, aun si existe a menos de medio metro un bote de basura, no, a fuerzas debe tirarlo en la vía pública, y lo peor es cuando este tipo de gente cretina va en auto, pues como si una simple envoltura fuera a dañar el auto (mas de lo que dañaría el medio ambiente), y solo abren el vidrio y dejan tirada en la carretera la basura, gente inconsciente!!!!!!, mal nacidos que  creen que viven solo en el mundo!!! ADMÍTANLO, ¡EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO ES UN CHISTE!
    -Otro de ecología  los que desperdician agua a lo pendejo, no les importa todo lo que dicen sobre que se esta acabando, ellos lavan sus autos con manguera diariamente aun si no están sucios, dejan la llave del agua abierta, dejan que sus mocosos niños desperdicien agua, dándose aires de grandeza, sin pensar, pues para ellos usar una cubeta es como misión imposible, al parecer por mas tv que vean nunca entienden los anuncios sobre el agua y su cuidado!!!, Mueran ardiendo entre las llamas del infierno hijos de perra!!!!!!! (Oxxo desperdicia litros y litros de agua al día tirando café ''sobrante'' cada cuatro horas al fregadero, alegando que ya no es fresco)
     
    -Dejando la ecología de lado, me cagan los hombres que van a orinar suben la tapa y no son capaces de volver a bajarla!!!, y por igual los que no suben la tapa y dejan mojado el asiento!!!!!!!! y para la desgracia de muchos y muchas que piensan orinar o defecar tranquila y despistadamente, al sentarse se dan cuenta de que estaba mojado de algo desagradable, peor aun cuando te levantas inmediatamente y descubres que: ¡tu trasero esta seco de nuevo!
     
    -El caso desagradable y triste de haber comido algo indebido y que te cause diarrea, de pronto te llega uno de esos ataques, y no aguantas mas, sientes que el baño esta cada vez mas lejos, y cuando llegas descubres que...¡esta o-cu-pa-doooooooo!!!!
     
    -Una de las mas odiadas por su servidora: Es uno de esos días en la vida de todo estudiante del siglo XXI, sucede que te dejan tarea de informática, y mucha para ser mas claros, estas por terminar y, caramba!!! se va la luz!!!, y no solo en tu casa, si no en toda la colonia, la tarea es para el día siguiente, es de las mas importantes, y para acabarla de joder, son las 10:30 de la noche!!!!!!!!
     
    -Para finalizar, la mas adorable, mis vecinos los alegres, si, como en cualquier vecindario, nunca esta demás la bola de bastardos gente que es entre semana, cualquier día  de madrugada pone música a todo volume, pueden ser las 3, 6, 2 de la madrugada, la hora que sea y el día que sea, los vecinitos se encargan de espantarnos el sueño y deleitarnos con sus finos gustos musicales de pasito duranguense, reggaeton, cumbia, etc, a todo volumen, y lo que molesta mas es cuando pasan patrullas y no hacen nada, y cuando les dices que le bajen ¡es como si les dijeras que le subas más al ruidajo espantoso!
Esto fue todo por ahora...
*Los escritos anteriores están basados en experiencias propias de la autora...

Au Revoir!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. No manches, todo lo que describes me figura Tijuana como el DFectuoso, la misma mierda y todo eso... mmmmm, no sé, como que deberías ser un poco más tolerante, digo, que alguien se meta en tu lectura en el transporte público (yo lo hago) no me parece tan molesto, hasta ayudas a cultivar a los pinches nacos.

    Jajaja, "expertas en maria la del barrio".

    y lo de la gente que compra ropa "carísima". bah, qué pendejos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh excelente!!! Una persona más que odia la saga basura de Meyer!!!

    Y leer es excelente, pero obvio, solo!!! Yo también leo en todos lados, sobre todo en trayectos largos, cuando salgo a otro estado, pais, etc!!

    La ropa de marca, es estupidez, todo es lo mismo!!! Pendejos sean!!!

    ResponderEliminar
  3. pus, a tu lectura ponle un pasta que diga: Sesión décimo octava de la cámara de Senadores (y nadie querrá leerla) :)

    y cómprate un supermegastereo (en copel u algo similar, claro) para que des fuego contra fuego y lo pongas con esos vecinos, después que sepas que anoche fué una megapeda y seguro estén crudos. (p'a que vean lo que se siente) y no compres nada en los inches oxxos.

    Saludos.
    P.D.
    Don't Worry, Be Happy!

    ResponderEliminar
  4. lectura grupal....gente metiche.....jajajajajajajajajajjaja

    quitales la maña llevate revistas en ingles....jajajajajaj

    si es cierto eso de que el cafe ya no es fresco, y el oxxo tira el cafe, porque no vale queso el del seven-7 esta ms rico y siempre se acaba y no lo tiran....

    buen post....

    saludos

    ResponderEliminar
  5. wow, a eso llamo un gran recuento de cosas molestas. Coincido especialmente con la primera, pero bueno, leer el periodico del de junto es casi deporte nacional jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola....
    Chica , bueno deberias ser mas racional en ese sentido si , y pues analiza las situaciones desde un punto de vista mas concreto...
    Besos :)








    jajajajajajajja bueno para quitar el estress XD !!@

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bueno que no hago ninguna de esas cosas que te molestan :P Bueno, quizás lo de derrochar agua, es que tardo mucho tiempo en bañarme jeje.

    Gracias por pasarte por mi blog y sí, todas las cosas que escribo salen de mi retorcida cabecita :P

    Una pregunta, ¿qué es "chacachera"? Bailas cha-cha-chá? :)

    (k)

    ResponderEliminar
  8. Hola, encantada de recibirte en mi blog y por ende tener tu dirección y disfrutar del tuyo, muy bueno, a mi gusto, desplumas con exquisito sarcasmo temas de relevancia y al tiempo la trivialidad de algunas circunstancias.

    Besos y abrazos, muchas gracias por tus palabras de ànimo, y, sabes? por desgracia si soy mòrbida y de las gachas!!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!
    !♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer lo
    parecido que pesamos tu yo!!!
    pero pues lo que pasa con la
    saga de crepusculo
    es que la pelicula fue hecha solo por
    el dinero(valla qe lograron su objetivo)
    a los que nos gusta lee sabemos
    que no es lo mismo lo de la pelicula
    a el libro(y ademas distinguimos la ficcion de la realidad)

    ResponderEliminar