WELCOME TO MY FUCKING LIFE!

THIS IS HALLOWEEN, THIS HALLOWEEN, HALLOWEEN, HALLOWEEN...!!!!!



Siii!!!!
Cualquiera me ahorcaría, pero pus...ni modo!
Ya no quiero trabajar!!!
Renuncie!!!!!!!!!!!
Y no es solo el hecho de que no quiera trabajar porque no me gusta hacer nada no quiero bueno, ya renuncie... nop se la neta, ahhgg!!!
Vale madre
Yo juro solemnemente no buscar trabajo hasta que mi estado de salud mental este perfecto cosa que nunca pasara 
Le dije a mi jefe el pervertido que dejaría de trabajar, le invente una chorro de cosas para salir en buen plan, digo, no me gusta andar mal acá dejando reputación de ser una prepotente/huevona/whatever

El chiste es que ahora ...TENDRÉ MUCHO TIEMPO LIBRE PARA EL BLOG xD
¿Cuanto tiempo creen que dure en mi próximo trabajo???

Y como de costumbre ok, no, pero se volverá costumbre, les presento a mi viejo amor!!!!!!

Veanlo chicas, obviamente que saben quien es, a muchas nos quitaba el aliento :3


Ahhh!!!!
¿No es hermoso? (bueno, era...)

Por cierto, aquí dejo la parte 2 del post.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajaj, no manches, qué irónicom, fijate que hace como un año que no estuve estudiando trabaje (me obligaron mis papas) y aunque con el dinero me compre cosas muy bonitas (bueno, puras pendejadas en realidad) a mi me despidieron! Y muy feo!

    jajaj, calculo que duraras unos tres meses en tu proxima chamba... si la encuentras.

    Por cierto, quise comentar hace como una semana en tu post "cosas que te jalan los pelos", je, me identifique mucho con las pendejadas que pones (pasan aca en el df tambien, aunque vivas en tijuana), je-je, odio la cagada de perro y el aliento apestoso de los malditos pasajeros del transporte publico >(

    besos!

    PD. ¿Quien es el cabron de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Espero que al renunciar hayas azotado la puerta y dicho un comentario sardónico, eso es un clásico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Morinakemi: Ps, ahh yo tambien me compre cosas bonithas :3
    y que bueno q t gusten mis pndejadas xD, es que la neta ya me tienen harta!! r.r, see, pasa en todos lados, lamentablemente nadie se puede librar de todo eso ¬¬
    Ohh, el de la foto es JC Chasez de *Nsync :3

    Dr. Dulcamara: Jajajajaja, nooo, rayos!! debi de haber hecho eso, pero mejor lo hago mañana que me den mi liquidacion xD

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS n.n

    ResponderEliminar