Cosas que te jalan los pelos de la co...digo, cabeza

En la actualidad, al diablo me dejare de chingaderas e iré al grano, esta es la segunda parte de Gente que vive para joderte la vida:

  • Ya sea en el campo, ciudad, pueblo bicicletero, barrio tepitero, el centro, la cañada, la 5 y 10 xD, o donde sea, nunca falta el pinche perro que se la vive chingando la madre ladrando como loco por la noche y lo mejor de todo: Cuando tienes mas intenciones de caer en los brazos de Morfeo, el perro estúpido fiel, ladrara a propósito TODA LA NOCHE, y que quede claro, esto me acaba de pasar ayer, cuando tenia que dormirme temprano, mi vecina tiene una mugre perra que con cualquier mugre ruido ladra y no se calla y ya la he callado varias veces, no se que fue que comenzó a ladrar como loca y mi perra chihuahua escucho y le siguió la corriente, luego el estúpido Chonchi (mi otro perro), y luego una gran manada de chihuahuas de otra vecina y otros perros que no de de donde demonios salieron, total, se callaron mucho tiempo después que me pareció una eternidad ¬¬!, creo que a todos nos ha pasado!!!!, ahhg!!!!.Y no falta que vas de visita a alguna casa y sale el mugriento chihuahueño y te trata de ''atacar'' a mi  ya me mordió uno T.T.
Y no solo son los ladridos si no la mierd...ejemm, caca que dejan por todas las calles, y ''aparecen'' casualmente en nuestro camino justamente cuando mas distraidos andamos!!!!!! ODIO A LOS PERROS!!!!
  • Creo que esto es mas para los que sabemos ganarnos el pan de cada dia no para holgazanes que solo saben leer blogs de gente amargada como este trabajando en oxxos o tiendas de ese tipo...No les molesta que cuando acaban de limpiar/trapear/mapear/whatever el suelo no falta el idiota cliente distraido baboso que pudiendo pasar por otro lado pasa a huevo/a producto de gallina donde TU acabas de dejar reluciente, dejando las manchas de sus zapatos, y lo peor, no son pies comunes, sino anormales payaso y medio!!!!!!!!!!!!!
  • Y que digo!! otro de transporte publico. Esta claro que las posibilidades de encontrarse con el clon versión chafa/teporocha/naca/gorda/etc/whatever de Darth Vader gratis y sin necesidad de estar dentro de Star Wars es de el 70% si te subes al transporte publico, y aumenta cuando el asiento a tu lado va vació!! que emoción!!!!! Pues si, el chiste de todo es que la personita va respirando como obeso luego de hacer 1 sentadilla, tu solo tratas de ignorar pero, Por Dios!, es imposible!!, con cada tope o bache que pasa el camión aumenta cada jadeante inhalación/exhalación de aire, y si tiene mal aliento, HAS GANADO EL PREMIO MAYOR!!!, tu estancia a su lado se convierte en el mismísimo infierno!!!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. jajaja! Está bien nice tu blog y tienes a invader zim en foto! <:o) Me cae que nomás por eso te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. ps....no se si ladra..digo, gritar de alegria o sentirme rara xD
    GRACIAS JOSUEDRIC!!!
    mE HAZ HECHO EL DIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. te falto mencionar que el de asiento del lado con las patotas abiertas como compas ... como si deveras estuviera dotando ... pssss ... nunca falta ...

    ResponderEliminar